miércoles, 5 de marzo de 2014

Nueva Sección

Bueno como abreis visto esta entrada se llama Nueva Sección, y os preguntareis que es bueno pues voy a hacer como una especie de historia cada mes aré una historia si puedo porque con la tarea, los exámenes, música etc... no tendré mucho tiempo seran mini historias no muy larga porque a lo mejor solo escribo 3 veces al mes o lo que sea las intentaré hacer lo más largas posibles.
Aré una encuesta cada mes para ver si os a gustado y en el mes de mayo (Haber si me da tiempo a hacer más de una historia si en Mayo llevo más de 5 historias, que no creo pues aré una encuesta).
Os preguntareis la encuesta de que ¿? pues una encuesta de google.
Para ver que historia os a gustado más la que menos la más aburrida la más interesante y tambien intentaré hacer que no creo pero si me da tiempo pues si. Cada mes hacer una descripción de una amiga aré 2 cada mes cuando acabe con las amigas pues de las primas y despues de la enemigas este es el orden (Va por meses como e dicho antes 2 cada mes)
Marzo: María y Helena.
Abril: Laura P y Claudia.
Mayo:Andrea y Davinia.
Junio: (Mes de las primas) Sandra y Elena.
Bueno y tambien creare una seccion de Blogs porque me gusta  su enlace para que los veais y como los conocí.El orden no tiene nada que ver.
Hasta la próxima que será la historia, Amigas y Primas y en la seccion de blogs favoritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario