viernes, 6 de junio de 2014

Participo en... + excursión al zoo de Madrid

Bueno ya se que hace mucho tiempo que no escribo, pero..... es que los exámenes cada vez se complican más y más entonces puede que no vuelva a escribir hasta que no den las vacaciones. Y tengo pensado que en verano cada 2 semanas hacer un especial verano. Pero ya veremos porque pienso muchas cosas y al final no hago nada asique no digo nada...
Bueno en esta entrada voy a hablar de una cosa de lo que iba a hablar primero os digo lo que me va saliendo mientras escribo y después la explicación del titulo y lo demás que tenia pensado poner en esta entrada.
Bueno ya porfin llega el verano y cuando llega el verano, llega el calor, y cuando llega el calor, llegan las vacaciones de verano, y cuando llegan las vacaciones de verano... pasa que:
1.-Es mi cumple (27 de junio de 2014)
2.-No hay que estudiar ni hacer tarea
3.-La mejor de ellas no hay levantarse pronto.
4.-Me puedo bañar el piscina
5.-Puedo subir más entradas
Bueno ahora vamos a lo que vamos primero os preguntareis que significa el participo en.... bueno significa que participo en el concurso: "200 seguidores" del blog: Soñaba pianos blancos..
Bueno que por eso tambien tengo puesta la banner en el lateral derecho.
Y si alguien de los que le este mensaje quiere partipar pues que participe.Sera un ribal más para mi. Ya que os dejo el enlace aprovechad si quereis, que si no quereis participar pues nada pero si quereis.... 
Soñaba pianos blancos...
Bueno ahora excursión al zoo de Madrid bueno el miércoles pasado me fuí de excursión con el cole al Zoo de Madrid, y al Museo del Prado. Del Museo de Prado es que una señora en las salas de Goya creo, regañaba hasta a los profesores que señora tan exsigente. Por casi pasarse de la cinta que hay delante de los cuadros nos regañaba y decia no os pais que va a sonar la alarma eso lo dijo 2 veces y luego decia que no hablaramos muy alto que se escuchaba en las demas salas y en las demas salas no es que dijeramos que hubiera un silencio absoluto pero bueno...
Tambien en el zoo nos lo pasamos muy bien ¡¡HASTA NOS PERDIMOS!! Lo que más me gusto fue el viaje de vuelta nos lo pasamos genial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario